Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El rally fotográfico de Berlanga será el 10 de mayo

El rally fotográfico de Berlanga será el 10 de mayo

Actualizado 07/04/2014 20:46

La edición de 2013 congregó a 64 participantes con lo que es ya un referente en la provincia. Este año habrá más de 1.500 ? en premios.

El próximo 10 de mayo se celebrará en Berlanga de Duero el VII Rally Fotográfico Tierras de Berlanga. Promovido por el Ayuntamiento de la localidad y organizado por la asociación cultural fotográfica Mío Cid-AFOMIC, cuenta con el patrocinio de empresas de ámbito nacional, provincial y local como Digitaltoyshop, Samyang, Gloxy y Caja Rural de Soria.

Esta cita se consolida como un referente para los aficionados a la fotografía en Soria, así como de otras provincias. La edición de 2013 congregó a 64 fotógrafos, y dada la tendencia de los últimos años, la organización espera superar con creces esta cifra. Este año se repartirán más de 1.500 ? en premios, así como diversos regalos facilitados por algunas de las empresas patrocinadoras.

Las bases del rally y el formulario de inscripción pueden consultarse en la página web de AFOMIC. En cuanto al desarrollo de la jornada, ésta dará comienzo a las 07.30 horas, para los participantes más madrugadores, y concluirá a la una de la tarde . A partir de ese momento, y hasta la entrega de premios, se celebrará una comida de todos los fotógrafos en la localidad de fray Tomás, en donde podrán compartir sus experiencias sobre esta disciplina y aprovechar las actividades programadas por la organización.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...