Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ramírez confía en que la Semana Santa confirme el aumento de turistas para Soria

Ramírez confía en que la Semana Santa confirme el aumento de turistas para Soria

Actualizado 07/04/2014 13:13

El director general de turismo de la Junta de Castilla y León, Javier Ramírez, confía en que el número de visitantes que lleguen a Soria en Semana Santa confirme la tendencia creciente del número de pernoctaciones a la provincia, con un crecimiento del 11 por ciento respecto al año anterior.

El responsable de turismo en la Comunidad confirmó que "La Semana Santa de Castilla y León es la más fuerte de todo el país". Javier Ramírez no quiso aventurar porcentajes y datos, y recordó que el pasado año se cifró la ocupación en un 80 por ciento.

Para Ramírez "es importante extender la ocupación no sólo a los días centrales de la Semana Santa, si no a todos los días" de la semana,lo que es el periodo vacacional, ya que la ocupación es prácticamente completa entre el viernes y el domingo
El representante de la Junta resaltó el trabajo conjunto con las Juntas de Cofradías de diferentes lugares de la región, y habló de la novedad en la puesta en marcha de la primera Semana de tapas en la que están implicadas todas las provincias de la región, y que se desarrollará la semana siguiente a la Semana Santa.

Javier Ramirez abogó por incluir el yacimiento de Numancia dentro de los recursos que se promocionan de forma primordial en la provincia de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...