Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Iberdrola acerca información sobre renovables y medio ambiente en Soria

Iberdrola acerca información sobre renovables y medio ambiente en Soria

Actualizado 08/04/2014 14:17

Iberdrola acerca la información sobre energías renovables y medio ambiente a los ciudadanos de Soria a través de un autobús, instalado junto al centro cultural Palacio de la Audiencia y la plaza Mayor. El autobús permanece en el enclave soriano hasta el sábado 12 de abril, en horario de 10 a 14 y 16 a 20 horas.

La empresa ha instalado en el autobús una pantalla de plasma de 60'', visores con imágenes 3D, un reproductor vídeo-DVD y un equipo para proyectar películas informativas y formativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables.

El contenido del interior del autobús ya lo han podido visitar escolares de algunos centros educativos de la ciudad durante la mañana del martes. En la presentación del autobús estuvo presente el concejal de medio ambiente, Javier Antón..

El autobús cuenta en su interior con diferentes herramientas audiovisuales que servirán para que los visitantes participen en varias actividades interactivas encaminadas a concienciarles de la importancia del uso responsable la energía.
El autobús de Ibedrola dispone de cinco ordenadores mediante los que los asistentes podrán recibir consejos medioambientales y participar en distintos juegos. Entre las actividades organizadas destaca El reto verde, que pondrá a prueba los conocimientos de los asistentes sobre las energías alternativas.
Iberdrola abre las puertas de este vehículo a todos sus posibles grupos de interés, como centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...