Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Leonardo de Yagüe albergó la última charla del Plan para el Fomento del Empleo

San Leonardo de Yagüe albergó la última charla del Plan para el Fomento del Empleo

Actualizado 09/04/2014 00:34

El presidente de la Diputación asistió en la tarde del martes a la reunión en la localidad pinariega. En las últimas semanas el equipo de Gobierno ha celebrado encuentros en siete localidades, donde están desarrollando su labor las técnicos de dinamización económica.

San Leonardo de Yagüe fue el municipio en el que la Diputación de Soria cerró la ronda de reuniones informativas dirigidas a empresarios y emprendedores de la provincia, para informales de las líneas de ayudas y subvenciones convocadas por la Institución Provincial para el Fomento del Empleo.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, asistió a la reunión en el municipio pinariego y fue el encargado de enumerar cada una de las ayudas y su contenido. En el encuentro estuvo acompañado por el alcalde de San Leonardo y diputado provincial, Jesús Elvira.

La Diputación provincial de Soria arrancaba el pasado 19 de marzo una campaña de información de las líneas y convocatorias incluidas dentro del Plan para el Fomento del Empleo dirigidas y enfocadas a la creación y mantenimiento del empleo con un claro apoyo al sector empresarial de la provincia.

La acción informativa estaba dirigida y tiene como principal objetivo dar a conocer a las empresas, autónomos, PYMES y emprendedores de toda la provincia de Soria, las acciones de ayuda al sector y las opciones y plazos de las mismas. Para ello, desde el equipo de Gobierno, se diseñó un calendario y una ruta que incluía charlas informativas en siete localidades de la provincia, impartidas por los dos vicepresidentes y los diputados provinciales del Equipo de gobierno, los cuales presentaron las líneas económicas incluidas dentro del Plan para el Fomento del Empleo; en el mismo se encuentras las siete técnicos de dinamización económica, las cuales han estado fomentando, asesorando, informando y atienden las dudas a los empresarios y autónomos, así como desempleados, por toda la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...