Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Amogable acoge este domingo la Copa y Campeonato de Castilla y León de Duatlón

El Amogable acoge este domingo la Copa y Campeonato de Castilla y León de Duatlón

Actualizado 11/04/2014 13:19

El futuro de esta prueba, enclavada en un lugar con la naturaleza como espectador principal, augura que a partir de esta edición y su consolidación pueda tener un panorama deportivo, incluso de mas calado del que tiene este año.

El Amogable decide, a partir de las 12 am del domingo, el devenir deportivo de 200 duatletas de larga distancia en un paraje impresionante y un circuito espectacular.

La copa sigue en juego con puntos del ránking nacional siendo también Campeonato de Castilla y León de la modalidad. El futuro de esta prueba enclavada en un lugar con la naturaleza como espectador principal, augura que a partir de esta edición y su consolidación, pueda tener un panorama deportivo, incluso de mas calado del que tiene este año, ya que desde el estamento federativo se piensa convertirla en un referente y en otro Campeonato de España, como el que se celebró en Soria en los años 2011 y 2012.

Habrá una gran participación de duatletas de fuera de la provincia, que vendrán a ver las bondades de una zona ya descubierta como el Triatlón en septiembre, pero ahora como duatlón en abril.

El patrocinador principal es La Diputación Provincial de Soria, que apuesta de forma decidida por este deporte y por el desarrollo del entorno por el que discurre. También con la esponsorización principal de Hipersimply-Camaretas, que apoya la prueba decididamente, y la colaboración importantísima de Mundo Bici, Baños 2000, Mecánica Lorenzo, Numantium, Raquis Fisoterapia, Soria Natural Golden Class, Aluminios José María Jiménez, Hotel Valonsadero, Constructo y la Concejalia Medio Ambiente de Soria y la Mancomunidad de los 150 pueblos de la provincia de Soria.

Lugar: refugio de sotolengo acceso por playa pita

horarios

10:30 entrega dorsales

11:00 apertura del área de transición

12:00 salida masculina

12:02 salida femenina

16:30 entrega de trofeos

distancias

12km (carrera)-54km (ciclismo sin draftin)-6km(carrera)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...