Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El IES Castilla de Soria entre los ocho mejores equipos del Mundial Escolar de Voley

El IES Castilla de Soria entre los ocho mejores equipos del Mundial Escolar de Voley

Actualizado 13/04/2014 00:49

Las jugadoras sorianas superaron en un encuentro muy importante y muy complicado a las polacas, que contaban con un conjunto de gran altura y muy fuerte físicamente pero que fue superado por el gran trabajo de las nacionales, especialmente en recepción y defensa para obtener el primer set por 25-17.

El IES Castilla de Soria está disputando el Mundial Escolar Femenino que se está celebrando en Portugal, y ha accedido a la lucha de los ocho mejores conjuntos, alcanzando la ronda de cuartos de final tras superar en un gran encuentro al equipo polaco. Las chicas del IES Castilla de Soria mantienen su condición de invictas en el torneo tras las victorias en la fase de grupos ante Liechtestein y Portugal, que se han visto ampliadas por el triunfo por 2-1 sobre Polonia (25-17, 15-25, 15-10).

La mejoría de las polacas las lleva a superar en todas las facetas a las jugadoras españolas que no pueden controlar el saque de su rival que fuerza el desempate. El tiebreak estuvo controlado en sus inicios por las polacas, que llegaron a dominar por 6-8 a las españolas, pero una buena serie de saques hispanos voltearon la complicada situación para dar la vuelta al marcador y acceder a cuartos de final y aumentar las dosis de ilusión de las representantes españolas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...