Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabezón no descarta acciones contra el alcalde por acusación sobre Copiso

Cabezón no descarta acciones contra el alcalde por acusación sobre Copiso

Actualizado 14/04/2014 14:14

El concejal del grupo popular del Ayuntamiento de Soria, Tomás Cabezón, recuerda al alcalde, Carlos Martínez, que "las acusaciones en falso se prueban o se retiran". El primer edil acusó el concejal del PP de tratar de impedir que Copiso instalara su empresa de porcino en el polígono de Valcorba.

Cabezón hablo de que se "reserva" las acciones que pueda acometer, tanto como persona, como concejal del grupo popular y en nombre del propio partido.
El edil va a pedir la grabación del último pleno ordinario desarrollado por parte de la corporación el jueves 10 de abril para conocer en detalle cómo fueron esas acusaciones "que el alcalde no quiso retirar", según Cabezón.
El concejal del PP se refirió al "momento de soberbia política" con la que actuó el presidente de la corporación capitalina. Carlos Martínez acusó al concejal y al PP de "torpedear" la instalación de empresas en Valcorba, y de realizar gestiones por parte del edil para que Copiso se instalase "en otra localidad de la provincia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...