Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las consultas de las oficinas de turismo de la provincia crecen un 11% en Semana Santa de 2014

Las consultas de las oficinas de turismo de la provincia crecen un 11% en Semana Santa de 2014

Actualizado 22/04/2014 16:50

En total, los nueve puntos informativos han atendido 17.786 consultas, frente a las 16.000 del año anterior, durante el mismo periodo de Semana Santa.

Las nueve oficias de Turismo de la provincia de Soria han incrementado un 11% el número de consultas atendidas durante la Semana Santa, frente al mismo periodo el año anterior. En concreto, la cifra de consultas ha sido de 17.786, frente a las 16.026 del año anterior.
Las oficinas de El Burgo de Osma, Medinaceli, Vinuesa, San Esteban de Gormaz, Garray, Almazán, Ágreda, San Pedro Manrique y Berlanga de Duero, con sus cifras, vienen a confirmar el alto índice de ocupación que durante los días de Semana Santa ha tenido la provincia de Soria y que, para el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, pone de manifiesto que la oferta turística que ofrece Soria es "de calidad y que se sitúa en una muy buena posición dentro del turismo de interior a nivel nacional".
El presidente de la Diputación ha destacado que, además de las condiciones climatológicas favorables, el trabajo de promoción y difusión de la oferta turística fuera de la provincia es fundamental, a la hora de atraer turistas e incrementar visitantes e ingresos al sector.
En este sentido, en los últimos seis meses, la Diputación de Soria ha estado presente en cinco ferias de turismo (INTUR, FITUR, SEVATUR, NAVATUR y SITC); ha realizado dos presentaciones turísticas en Valencia y Barcelona; o ha realizado un viaje de familiarización con periodistas especializados por la zona de Almazán y Berlanga de Duero; además diferentes campañas de comunicación en medios provinciales y nacionales. Las próximas acciones de promoción turística de la Diputación se centran en la Comunidad de Madrid, con motivo del próximo puente de mayo y San Isidro.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...