Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Soria

La Guardia Civil detiene a dos personas por tráfico de drogas en Soria

Actualizado 25/04/2014 18:51

Uno de los detenidos fue sorprendido cuando vendía la droga en la calle a dos jóvenes en tratamiento de desintoxicación. Se practicó un registro domiciliario y se intervinieron 20 gramos de hachis y 800 ? en metálico.

Como resultado de una investigación, la Guardia Civil detuvo el miércoles al vecino de Soria E.B.C., de 43 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas. Fue sorprendido in fraganti cuando pretendía vender una "bellota" de hachis a dos jóvenes en una calle de Soria. Se da la circunstancia que los compradores están siguiendo un programa de desintoxicación, por lo que la venta que pretendían materializar constituye una forma agravada del delito.

Posteriormente, tras la práctica de un registro en su domicilio en Soria capital en el que se intervinieron 10 gramos de hachis y 800 euros en metálico, supuestamente procedentes del tráfico ilícito, se detuvo a N.L. de 50 años de edad también como presunto autor de un delito contra la salud pública.

La investigación y diligencias fueron llevadas a cabo por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Comandancia de la Guardia Civil de Soria, y entregadas, en unión de los detenidos y efectos intervenidos en el Juzgado de Instrucción número 3 de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...