Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La solicitud de plaza en el Centro Infantil del Pol. Ind. Las Casas abierto durante la primera quincena de mayo

La solicitud de plaza en el Centro Infantil del Pol. Ind. Las Casas abierto durante la primera quincena de mayo

Actualizado 26/04/2014 13:06

La documentación deberá presentarse en el registro de la Cámara. Las tarifas serán las mismas que para el curso anterior.

La página web de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Soria, ya pone a disposición de los usuarios del Centro Infantil del polígono industrial de "Las Casas" de Soria, que gestiona a la empresa "Los Nenes 2.0., S.L.U.", la información para formalizar las solicitudes de plazas para el curso 2014 ? 2015 para niños de 0 a 3 años:
http://www.camarasoria.com/servicio-1.asp?id=566

Se inicia así el tercer curso de un proyecto en el que han colaborado la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Soria y la propia Cámara, y cuyo objetivo es conciliar la vida familiar y laboral.
El horario general será desde las 9 a las 16 horas, y la contraprestación por dicha asistencia consistirá en una cantidad de 162 euros, como precio de referencia por 7 horas y por cada plaza ocupada y mes, como en el curso 2013-2014.
Además, habrá un horario especial de "pequeños madrugadores" a partir de las 7,45 horas y un horario especial de "divertidas tardes" hasta las 22,15 horas, en función de la demanda existente.
Los niños que se encuentren matriculados en el Centro en el curso 2013-2014, tendrán derecho a una reserva de plaza para el curso 2014-2015, dentro del plazo de presentación de solicitudes.
Para la baremación de las solicitudes que se presenten, se han fijado unos criterios de puntuación que conceden preferencia en el acceso, a los hijos de los trabajadores de las empresas asociadas al Club Cámara (empresa Partner con 20 puntos, empresa Bussines con 10 puntos y empresa Club con 5 puntos).

Además, los usuarios del Centro Infantil pueden ser beneficiarios de las ayudas para financiar gastos a familias con hijos de 0 a 3 años matriculados en las Escuelas de titularidad municipal, que anualmente convoca el Ayuntamiento de Soria.

La Dirección del Centro Infantil atenderá las visitas de las personas que deseen conocer las instalaciones y los medios de comunicación, el martes 6 y el miércoles 7 de mayo, en horario de 17,30 a 20 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...