Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Víctor Andrés sufre un accidente de coche y afortunadamente sale ileso

Víctor Andrés sufre un accidente de coche y afortunadamente sale ileso

Actualizado 28/04/2014 20:30

Según informa la web de AS.com el jugador del Numancia tuvo un accidente a las 16:18 en la tarde del lunes en San Esteban de Gormaz.

A las 16:18 del lunes, el jugador del Numancia, Víctor Andrés, sufrió un accidente en la carretera nacional N-122. Fuentes del teléfono de emergencias 112, confirmaron que concretamente el turismo se salió de la carretera en el punto kilométrico 225, en el término municipal soriano de San Esteban de Gormaz, y, afortunadamente, los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos por lo que no fue necesaria la presencia de ambulancias.

Fue José Antonio Culebras quien se encontró con el coche accidentado en la cuneta, y quien, tras tranquilizarles llamó a la Guardia Civil y a emergencias.

Víctor Andrés se desplazaba a Valladolid en compañía de su pareja, quien sí que tuvo que ser ingresada en el Hospital Santa Bárbara de Soria al notar distintas molestias en el cuello. Víctor Andrés tiene 25 años y se formó en las categorías inferiores del Real Valladolid y Numancia. En la temporada 2012-2013 estuvo cedido en la UD Salamanca.

Web de AS.com

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...