Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Aparatoso accidente con el choque de tres camiones en la A-2 sin heridos graves

Aparatoso accidente con el choque de tres camiones en la A-2 sin heridos graves

Actualizado 29/04/2014 10:44

Los vehículos, uno ellos articulado, resultaron dañados en el siniestro ocurrido en la noche del lunes 28 en el término de Santa María de Huerta.

Dos personas resultaron heridas de carácter leve en un accidente de circulación ocurrido a las 23,30 horas del lunes 28 de abril en el kilómetro 177 de la A-2, dentro del término municipal de Santa María de Huerta.
Un vehículo articulado que circulaba muy lentamente por la autovía fue alcanzado por detrás por otro camión el cual, a su vez, también recibió el impacto por detrás de un tercer vehículo articulado. Los conductores de los dos primeros camiones resultaron heridos leves y el del tercero, ileso. Los vehículos resultaron muy dañados.
Por otro lado, un joven de 23 años resultó herido de carácter leve al salirse de la vía por el margen derecho, retornar a la calzada y volverse a salir por el margen izquierdo con posterior vuelco en tonel, el turismo que conducía. Ocurrió a las 23,10 horas de la noche del lunes 28 de abril en el kilómetro 60 de la CL-116, dentro del término municipal de Morón de Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...