Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sorprendidos dos hombres que robaban hierro en la antigua estación de Barca

Sorprendidos dos hombres que robaban hierro en la antigua estación de Barca

Actualizado 29/04/2014 14:44

La Guardia Civil detiene a las dos personas que pueden ser autores de varios hurtos cometidos en la comarca de Almazán.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Almazán han detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en las cosas. También podrían ser los autores de otros tres hechos delictivos cometidos en la comarca adnamantina, igualmente de chatarra, en las últimas semanas.
A esta operación se unen otras tres recientes que acabaron con la desarticulación de otros tantos grupos que podrían ser los autores de la práctica totalidad de los robos perpetrados en la zona de Almazán desde que comenzó el año.
Estas dos detenciones se produjeron a las 13:00 horas de ayer, cuando los detenidos fueron sorprendidos por los agentes del Puesto de Almazán en la estación de tren de la localidad de Barca, que está cerrada, mientras se encontraban cortando con una radial varias vigas de hierro en interior del edificio del almacén de la propia estación.
Los detenidos son G.H., un varón de 38 años, y C.O.F., también varón, de 21. Ambos son naturales de Rumania, y vecinos de una localidad de Guadalajara
Por otro lado, La Guardia Civil del Puesto de San Esteban de Gormaz detuvo ayer a O.S.M, un hombre de 71 años de edad, con domicilio en una localidad barcelonesa y con segunda residencia en un pueblo de la zona de San Esteban, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar. Según consta en la denuncia, su esposa habría sido presuntamente víctima de malos tratos psíquicos y a veces físicos durante los últimos 20 años.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...