Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Biblioteca de Golmayo entregó sus premios del I Certamen de Relatos

La Biblioteca de Golmayo entregó sus premios del I Certamen de Relatos

Actualizado 30/04/2014 00:21

La Biblioteca Pública de Golmayo con motivo de la celebración del día del Libro ha entregado los premios a los ganadores del I Concurso de Relatos Cortos.

El jurado formado por el técnico de cultura del ayuntamiento de Golmayo y la bibliotecaria de Golmayo han declarado ganadores en las distintas categorías a:

Categoría infantil: "Una historia entre dos cuentos" Autora: Amélie Bodin. Rodilla.

Categoría juvenil: "El hada de los deseos" Autora: Zaira Martínez.

Categoría adulto: "Revelación". Autor: Antonio Morla Casado.

Posteriormente, se procedió a la lectura de los relatos ganadores por parte de sus autores y a la posterior entrega de los premios previstos en las bases, consistente en la entrega de un vale para compras de libros o material escolar valorado en 100 ? por categoría.

Señalar por último la agradable sorpresa tanto por la participación, con mas de cien participantes en las distintas categorías, así como por el alto nivel de los trabajos presentados y la diversa procedencia de los mismos, presentándose trabajos de autores de la capital y pueblos del resto de la provincia. Debido a esta fenomenal acogida, desde el ayuntamiento ya se está trabajando en la II edición, consolidación y ampliación del certamen.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...