Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Rector de la UVa garantiza la impartición de tres masters en el Campus de Soria

El Rector de la UVa garantiza la impartición de tres masters en el Campus de Soria

Actualizado 07/05/2014 11:37

Marcos de Sacristán confía en su "racionalización" y los considera "la asignatura pendiente de la Universidad de Valladolid". El de Agrarias "está muy próximo", según expresó el Rector en su visita al Campus Duques de Soria.

Los otros dos Masters comprometidos con Soria son los de Gestión de la Educación Pública, que implica a tres facultades, y el de Educación Secundaria.

Para Sacristán, la tramitación de los Masters se ha visto entorpecida por la falta de su regulación por parte de la Junta de Castilla y León.

El Rector resaltó el esfuerzo que se está realizando desde la Universidad de Valladolid para "adecuar el espacio físico de los Campus a la realidad" y habló del "trato equilibrado a los cuatro campus" con los que cuenta la Uva. "Todos los Campus se nos quedan pequeños", resaltó Marcos Sacristán.

La visita de Sacristán a Soria se realiza en la víspera de las votaciones a la renovación del Claustro de la Universidad, que se llevarán a cabo el jueves 8 de mayo. El actual Rector aspira a renovar su cargo y considera fundamental la recuperar el diseño de Bolonia, la compensación a los grupos de trabajo de investigación emergentes, impulsar la conciencia colectiva para la Marca UVa y elaborar itinerarios grado-máster-doctorado que no sean una mera concatenación de ciclos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...