Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Presencia soriana y del CAEP este fin de semana en el Campeonato de España Universitario de Atletismo

Presencia soriana y del CAEP este fin de semana en el Campeonato de España Universitario de Atletismo

Actualizado 07/05/2014 12:55

La lista de atletas sorianos y del CAEP inscritos en esta competición es amplia, con presencia mayoritaria de los deportistas matriculados en el Campus de Soria de la Universidad de Valladolid.

La Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) organizará durante los días 8, 9 y 10 de mayo el Campeonato de España Universitario de Atletismo. La lista de atletas sorianos y del CAEP inscritos en esta competición es amplia, con presencia mayoritaria de los deportistas matriculados en el Campus de Soria de la Universidad de Valladolid.

Comenzando con la categoría masculina, Soria y el CAEP cuentan con representación en la velocidad (Javier Rodríguez en el 200 ml y Saúl Martínez y Diego Corral en el 400 ml), en el mediofondo (Jonathan Gaveta participará en el 800 ml y Miguel de la Torre en el 1500 ml) así como en los concursos (Andrés Corralero en salto de altura).

5 son las mujeres que se han inscrito en este Campeonato. Ana Mª Chico tomará parte en la carrera de 800 ml. La soriana Beatriz Esteban es una de las favoritas al podio en el 3000 m obstáculos (no en vano, es la actual campeona de España promesa). En principio, la pértiga femenina será la prueba más representada, con tres discípulas de García Chico inscritas: Judit Sanjuan, Miriam Barranco y Laura Izquierdo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...