Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
440 personas se dan cita en Borobia por los Juegos Populares de La Diputación

440 personas se dan cita en Borobia por los Juegos Populares de La Diputación

Actualizado 10/05/2014 22:16

Un año más se han disputado partidas de bolillos, bolos, calva, rana y tanguilla. La vicepresidenta primera de la Institución, Ascensión Pérez, ha asistido a los actos.

La Diputación de Soria, a través del Departamento de Deportes, ha celebrado un año más una nueva edición de los Juegos Populares. Este año, la cita ha tenido lugar en Borobia y ha congregado a más de 440 personas, procedentes de 63 localidades de la provincia.

Desde las cuatro y media de la tarde y durante algo menos de dos horas, los participantes han disputado las partidas en función de las diferentes categorías (escolar, única, mayores de 60 años, de 15 a 39 años, y de 40 a 59 años). Por último ha tenido lugar la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados en cada modalidad y categoría. Los participantes han podido elegir entre cinco juegos populares: bolillos, bolos, calva, rana y tanguilla.

La vicepresidenta primera de la Diputación de Soria, Ascensión Pérez Gómez, ha asistido a la jornada, y ha sido la encargada de entregar los trofeos, junto al alcalde del Ayuntamiento de Borobia, Miguel Modrego; el presidente de la Comisión de Cultura, Deportes y Juventud, Gustavo Martínez; miembros de la Corporación municipal; así como diputados provinciales de zona y miembros de la Comisión citada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...