Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Gerardo Martínez en Langa: "hay que seguir en la buena dirección y votar el 25 de mayo"

Gerardo Martínez en Langa: "hay que seguir en la buena dirección y votar el 25 de mayo"

Actualizado 10/05/2014 22:08

El Coordinador de Campaña del PP de Soria destaca que "las Elecciones Europeas son decisivas, y más en este momento" porque "estamos en un momento clave de la recuperación económica de España".

El Coordinador de Campaña de las Elecciones Europeas del Partido Popular de Soria, Gerardo Martínez, ha asegurado esta tarde en Langa de Duero que "hay que acudir el próximo 25 de mayo a votar, y hay que votar al Partido Popular para que España siga en la buena dirección".

Gerardo Martínez ha destacado que "el voto de los españoles y de los sorianos es decisivo para poner a España en el lugar que le corresponde en la Unión Europea, para que España sea un país fuerte en Europa y no un problema, para dar la batalla en todas las negociaciones defendiendo los intereses de los españoles, como ha hecho el Partido Popular, y para no repetir los errores del pasado".

El también Vicesecretario de Acción Económica del Partido Popular de Soria ha señalado que "las Elecciones Europeas son decisivas, y más en este momento" porque "estamos en un momento clave de la recuperación económica de España".

Y sobre esta recuperación, Gerardo Martínez ha puesto sobre la mesa los últimos datos del paro, que reflejan que "en la provincia de Soria hay 223 sorianos que han encontrado un empleo durante el último mes, que en el último año 556 sorianos han encontrado un trabajo, que durante el último mes hay 317 afiliados más a la Seguridad Social en la provincia de provincia, y que durante el mes de abril se han dado de alta 36 autónomos en la provincia". "Por estos datos y para continuar con el cambio de tendencia que se ha producido en España y también en Soria, hay que votar al Partido Popular el próximo 25 de mayo", ha concluido Gerardo Martínez.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...