Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Hueco viaja a Zaragoza para el intercambio de experiencias

El Hueco viaja a Zaragoza para el intercambio de experiencias

Actualizado 13/05/2014 18:18

Doce emprendedores de este espacio de coworking se entrevistan este miércoles con miembros del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) en la capital aragonesa.

Una docena emprendedores de El Hueco viajaan este miércoles a Zaragoza para participar en una jornada de intercambio de experiencias con los emprendedores del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), de Zaragoza. Esta jornada ha sido organizada por Caja Rural de Soria.

La cita empezará a las 10 de la mañana con las presentaciones y la puesta en marcha de un taller de creatividad, tras lo que se abrirá un 'speed networking' en el que se presentarán diez emprendedores del CEEI.

Finalmente, los participantes conocerán dos casos de éxito emprendedor. En primer lugar, la empresa Libelium Comunicaciones Distribuidas, una pyme aragonesa especializada en el desarrollo de redes sensoriales inalámbricas. Nacida en 2008, en la actualidad factura 4,5 millones de euros.

La segunda experiencia de éxito es la de Bitbrain Technologies, empresa especializada en el desarrollo de la tecnología de interfaz cerebro-computador.

La jornada concluirá con una visita a Endef, empresa de servicios técnicos de arquitectura e ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...