Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
José Miguel Vicente expone sus obras en Camaretas

José Miguel Vicente expone sus obras en Camaretas

Actualizado 13/05/2014 19:43

El centro cívico del barrio golmayense acoge una muestra pictórica del pintor residente en el municipio.

Del 12 al 16 de este mes puede contemplarse en el centro cívico de las Camaretas la exposición de pintura de José Miguel Vicente Aguirre. El horario es de lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas y también miércoles y viernes de 10.30 a 12.15.

Patrocinado por el Ayuntamiento de Golmayo, este pintor soriano, residente en Golmayo, expone cerca de 90 cuadros en la sala anexa a la biblioteca pública con el título 'Rostros', 'Rincones', 'Paisajes', 'Marinas', 'Meninas' y 'Diferentes', por citar algunos ejemplos. La exposición inicial constaba de 80 obras, pero ha sido ampliada hasta alcanzar casi el centenar introduciendo trabajos de parajes del municipio como las típicas fuentes de Golmayo, el puente sobre el río y la fachada del antiguo edificio del ayuntamiento o la iglesia.

Con esta exposición el Consistorio pretende abrir el centro cívico a nuevas actividades, que se suman a las ya tradicionales de música y deporte, con lo que ahora las exposiciones sirven como una ampliación de los usos habituales de estas instalaciones municipales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...