Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación colabora con los Ayuntamientos de Oncala y Yanguas para sus Ferias con 2.500 euros

La Diputación colabora con los Ayuntamientos de Oncala y Yanguas para sus Ferias con 2.500 euros

Actualizado 14/05/2014 23:29

El presidente de la institución Antonio Pardo visitó las localidades sorianas para la firme del convenio.

La Diputación provincial de Soria colabora un año más con los ayuntamientos de Oncala y Yanguas para la celebración de sus respectivas ferias con una aportación total de 3.000 euros (1.500 euros para Oncala y 750 euros para Yanguas).

El acuerdo se ha llevado a cabo a través de la firma de sendos convenios por parte del presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, con los alcaldes de los ayuntamientos de Oncala y Yanguas: Martín Las Heras y José Rico, respectivamente, en reciente visita realizada esta mañana a ambas localidades por parte del responsable provincial.

En el caso del Ayuntamiento de Oncala, la Diputación de Soria aporta la cantidad de 1.500 euros para colaborar en la celebración de la Feria del Acebo, que se celebrará del 6 al 8 de enero en la localidad y que está incluida dentro del calendario de ferias comarcales para el año 2014 publicada por el BOCYL 4/2014.

Por su parte, la Diputación destina 750 euros al Ayuntamiento de Yanguas para el desarrollo de su certamen ferial que se celebrará el próximo 20 de junio en la localidad.

Estas ayudas se enmarcan dentro de la línea creada por la Diputación denominada "Ayuntamientos aportaciones agricultura y ganadería" con una partida global de 5.050 euros y donde también se incluyen apoyos a las ferias de Abejar (Feria de la Trufa) y Noviercas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...