Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Upyd pide en Soria medidas contra la despoblación con fondos regionales y sociales

Upyd pide en Soria medidas contra la despoblación con fondos regionales y sociales

Actualizado 15/05/2014 14:03

El número 5 de la lista de Upyd a Europa, Enrique Calvet, denuncia que no hay un plan en la Unión Europea para fomentar la natalidad, y exige medidas para fomentar la natalidad demográfica. El candidato criticó el bipartidismo PP-PSOE y confía en que la formación que representa pueda llegar a "influir y gobernar"

Enrique Calvet, afirmó en Soria que "España tiene una crisis institucional". Recordó el candidato que en España "se lleva veinte años ensalzando el bipartidismo".

En su comparecencia ante los medios, Calvet estuvo acompañado por Joaquín De La Cuesta, delegado de Upyd en Soria, quien alabó la trayectoria "en materia económica y social" del candidato. Para De La Cuesta, se están abordando temas importantes en la campaña como la despoblación y el desarrollo agrario.

Enrique Calvet ha afirmado en campaña que su partido quiere "una Europa más justa, más sólida y más ciudadana". Para el candidato de Upyd, es necesaria una mayor solidez para las instituciones europeas y no "los pactos bilaterales que hacen algunos países en contra del interés general europeo".
Calvet considera que "hay que ponerse a trabajar como locos por la juventud, por los llamados ninis, centrarse en ellos y darles una oportunidad para construir un futuro mejor".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...