Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Finalizan las obras de sustitución de redes y pavimentación en Santa María de Huerta gracias a los planes provinciales

Finalizan las obras de sustitución de redes y pavimentación en Santa María de Huerta gracias a los planes provinciales

Actualizado 16/05/2014 10:38

La Diputación de Soria invierte en tres años 150.000 euros, incluyendo esta actuación y la prevista para 2014 consistente en mejora de saneamiento.

El vicepresidente segundo de la Diputación de Soria y presidente de la Comisión de Planes Provinciales, Tomás Cabezón Casas, visitaba recientemente la localidad de Santa María de Huerta para conocer las actuaciones llevadas a cabo a través de los Planes Provinciales y que han finalizado en los últimos meses.

En los últimos tres años, desde 2012, la inversión realizada por la Diputación asciende a 150.000 euros, entre los que se incluyen los 90.100 euros destinados a la obra consistente en sustitución de redes y pavimentación en la plaza del Ayuntamiento incluida en los planes 2012 y 2013 y que ha concluido hace unos meses.

Además, para 2014 se tiene previsto llevar a cabo una inversión de 60.000 euros consistente en la mejora de saneamiento en el barrio Marqués de Ceralbo y su entorno. En la visita el vicepresidente segundo estuvo acompañado por la alcaldesa de Santa María de Huerta, Mercedes Aguilar Medina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...