Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Guardia Civil detiene a dos personas por delitos de violencia de genero contra sus parejas

La Guardia Civil detiene a dos personas por delitos de violencia de genero contra sus parejas

Actualizado 19/05/2014 14:08

Los detenidos son un ciudadano de Georgia de 33 años en Medinaceli y un vecino de una localidad de la Ribera de 37 años.

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Medinaceli detuvieron al ciudadano de Georgia A.K., de 33 años, como presunto autor de un delito de violencia de género. En presencia de la patrulla de la Guardia Civil, el detenido se aproximó de forma amenazante e insultó a su pareja. Los guardias civiles, al ver su actitud, lo detuvieron y evitaron así la posible agresión a la víctima. El detenido no posee orden de alejamiento ni hay antecedentes relativos a este hecho que ocurrió en una calle de Medinaceli a las 23,30 horas del sábado.
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de San Esteban de Gormaz detuvieron a un vecino de una localidad de esta zona como presunto autor de un delito de violencia de género. Se trata de J.C.A., de 37 años, quien presuntamente coaccionó y amenazó a su pareja a las 14,50 horas del viernes 16 de mayo.
Agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de El Burgo de Osma han imputado a J.R.F.G., de 45 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Conducía un vehículo de motor pese a no tener en vigor el permiso de conducir por pérdida total de los puntos asignados legalmente. Fue descubierto cuando circulaba por la N-122, dentro del término municipal de Rioseco, a las 18:35 horas del viernes. La Guardia Civil lo paró para identificarlo puesto que había cometido una infracción al código de la circulación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...