Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP denuncia numerosos desperfectos en las pistas de tenis del polideportivo San Andrés

El PP denuncia numerosos desperfectos en las pistas de tenis del polideportivo San Andrés

Actualizado 27/05/2014 13:53

Desde el Ayuntamiento se asegura que el departamento de Deportes tiene previsto realizar actuaciones de mantenimiento y reparación en las pistas, dañadas por el hielo y una vez terminada la temporada municipal de invierno con la clausura el pasado fin de semana.

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Sanz, denunció los numerosos desperfectos que presenta el polideportivo San Andrés, una obra que estuvo financiada con el Plan E y que se inauguró hace menos de cuatro años, en el verano de 2010.

Para el Sanz las quejas de los usuarios de las pistas son numerosas, lamentando que "instalaciones nuevas como esta muestren ya desperfectos, con un firme roto que es peligroso para los usuarios y que pone de manifiesto la escasa calidad de los materiales empleados".

Javier Sanz señaló además que estos desperfectos impiden que se pueda practicar bien el tenis en las instalaciones del San Andrés.

Desde el Ayuntamiento, concretamente desde el departamento de Deportes se tiene previsto realizar actuaciones de mantenimiento y reparación en las pistas de tenis de San Andrés tras detectarse el mal estado en una de las zonas provocado por el hielo y una vez terminada la temporada municipal de invierno con la clausura el pasado fin de semana. Además se recordó que la remodelación del polideportivo fue la que se ejecutó con el Plan E y que esta obra, además, ha reparado las posibles incidencias registradas tras su nueva puesta en marcha dentro del periodo de garantía. Las pistas de tenis no se incluyeron en la actuación.

"QUE SE HAGAN LAS OBRAS BIEN"

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria, Javier Sanz, pidió al alcalde de Soria "que haga obras, pero que las haga bien y que duren en el tiempo" porque "a lo que estamos asistiendo durante lo últimos años en la ciudad de Soria es a ver obras que luego hay que arreglar a los pocos meses" y ha puesto como ejemplo de obras que han tenido que ser arregladas a los pocos meses "el adoquinado de San Juan de Rabanera y el cambio de baldosas del paseo del Espolón, recientemente inaugurado, y hoy estamos hablando de las pistas de tenis del polideportivo San Andrés"

Insistiendo en que a Carlos Martínez, sólo le interesa "la foto cuando se inaugura una obra y le da igual los materiales".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...