Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El presidente de La Diputación se reúne con la alcaldesa de Aldehuela de Periáñez

El presidente de La Diputación se reúne con la alcaldesa de Aldehuela de Periáñez

Actualizado 28/05/2014 14:16

Reyes Vallejo le ha trasladado la situación de la iglesia del municipio y su conveniencia de que se incluya en el convenio de Rehabilitación de Templos gestionado por el Obispado de Osma-Soria y al que la Institución provincial aporta 100.000 euros

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha mantenido recientemente una reunión con la alcaldesa del Ayuntamiento de Aldehuela de Periáñez, Reyes Vallejo, quien le ha trasladado determinados temas de ámbito municipal y para los que ha solicitado la colaboración de la Institución Provincial.

En primer lugar, Reyes Vallejo ha solicitado al presidente de la Diputación de Soria colaboración para llevar a cabo actuaciones de mejora y recuperación de la iglesia parroquial del municipio, al encontrarse en estado crítico y requerir de intervención. En este sentido, el presidente de la Diputación le ha remitido al Obispado de Osma-Soria, entidad que decide y gestiona el convenio de colaboración por el cual la Institución provincial aporta 100.000 euros anuales para la rehabilitación de ermitas de la provincia de Soria.

En otro orden de cosas, en la reunión también se ha tratado el tema referente a la carretera provincial que une el municipio con Canos. Al respecto, Antonio Pardo se ha comprometido con la alcaldesa de Aldehuela de Periáñez a visitar en breve esta vía incluida en la Red provincial de Carreteras para conocer de cerca las necesidades demandadas por la alcaldesa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...