Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los organizadores del Soria Rock aspiran a "recuperar" el festival con amantes del rock

Los organizadores del Soria Rock aspiran a "recuperar" el festival con amantes del rock

Actualizado 28/05/2014 13:33

La plaza de toros volverá a ser escenario de los conciertos los días 18 y 19 de julio. El festival está presupuestado en 40.000 euros, con la actuación de diez grupos.

La cita musical se extenderá durante dos días. El 18 de julio "contará con los grupos de ámbito nacional e internacional",como Reincidentes, Boikot,N-122, Blues de Luxe, según recordaron los organizadores.
El segundo día es para los grupos sorianos con Alimaña Hardcore,Tus últimos días, Los Trócolos, Cuerpos extraños, Koloquio y Pig Band Festival.

Para Ricardo Martínez, uno de los implicados en la organización, con este festival "hemos de poner a la ciudad en el lugar que se merece".

El concejal de cultura del Consistorio, Jesús Bárez, recordaba que "siempre ha estado la llama viva", aunque reconocía que el festival habia "bajado" en los últimos años.

El festival 'Soria Rock 2014' se celebrará los días 18 y 19 de julio. La apertura de puertas se ha fijado a las 20 horas los dos días del programa y el precio de las entradas es de abono dos días, con 15 euros anticipada y 20 en taquilla, y sólo el sábado 19, 3 euros anticipada y 5 euros en taquilla.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...