Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
San Esteban abre el sábado su Feria de Muestras y del Vino

San Esteban abre el sábado su Feria de Muestras y del Vino

Actualizado 05/06/2014 21:01

Sesenta expositores acuden a esta cita en la localidad ribereña que este año cuenta con negocios del sector medioambiental y de energías renovables.

San Esteban de Gormaz celebra el 7 y 8 de junio la XXIX edición de la Feria de Muestras de la localidad, que coincide con la XIII edición de la Feria del Vino de la D.O. Ribera del Duero, y en la que se espera a unos 60 expositores de diversos sectores como la agroalimentación, la enología y el sector de la maquinaria agrícola y automoción, así como a asociaciones agrarias y del municipio. Además este año se cuenta con expositores del sector medioambiental y de energías renovables.

Dentro del programa de la feria se cuenta también con otras actividades como el cuentacuentos que se ofrecerá, de manera gratuita, el viernes a las 18 horas en el salón de actos de las Escuelas Viejas de la localidad y la cata profesional para hosteleros de la provincia con las bodegas participantes en la muestra, como un encuentro profesional dirigido por el sumiller Pablo Martín.

El Ayuntamiento, promotor de la actividad, "ha realizado un gran esfuerzo económico, como todos los años" según Teófilo Hernando, director de la feria, "para hacer frente al desarrollo de este evento", que supone un escaparate para los productos de la región, y que se consolida en el calendario ferial de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...