Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Se encierra en su casa de Ávila y amenaza con explosivos imitando al hombre de Arcos de Jalón

Se encierra en su casa de Ávila y amenaza con explosivos imitando al hombre de Arcos de Jalón

Actualizado 05/06/2014 20:18

Un hombre ha sido hospitalizado tras haber llamado a la Policía para amenazar con "volar" su casa y permanecer atrincherado más de una hora en su vivienda, en el barrio de Santo Tomás.

Vecino de la calle Padre Domingo Báñez, una vía sin salida que parte de la calle Santa Fe, el hombre llamó a la Policía Nacional, poco después de las 16 horas del jueves, comunicando su intención de "volar" el edificio y profiriendo todo tipo de amenazas, como el día antes había hecho un vecino de Soria en Arcos de Jalón .

Cuando varios coches patrulla de la Policía Nacional acudieron a la vivienda, lo primero que hicieron fue acordonar la zona y cerrar al tráfico las calles adyacentes, según la Subdelegación del Gobierno.

Al dirigirse al hombre, que se encontraba muy alterado y dijo estar "desesperado", observaron que sufría problemas personales y emocionales, por lo que le intentaron calmar y avisaron al Servicio de Emergencias 112, cuyo personal le suministró un tranquilizante.

Más de una hora después, cerca de las 17,30 horas, fue trasladado hasta el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, donde quedó ingresado en estado de observación.

El hombre, J.C.S.P, de 43 años de edad, es de origen vasco y era desconocido para muchos vecinos de la calle donde al parecer habitaba desde hace escasas fechas, según los vecinos, que vivieron "con miedo" -confesó una mujer- al enterarse de las manifestaciones del presunto suicida.

avilared.com/iMediaCyL

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...