Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La XXIX Feria de San Esteban incorpora las renovables a la agroalimentación, maquinaria y enología

La XXIX Feria de San Esteban incorpora las renovables a la agroalimentación, maquinaria y enología

Actualizado 07/06/2014 17:22

El acto inaugural contó con la presencia del presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, y el presidente de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Enrique Pascual.

San Esteban celebrará el 7 y 8 de junio la XXIX edición de la Feria de Muestras de la localidad, que coincide con la XIII edición de la Feria del Vino de la D.O. Ribera del Duero. Unos 60 expositores de diversos sectores se dan cita en la muestra anual.
En la Feria de San Esteban hau agroalimentación, enología, maquinaria agrícola y automoción, así como a asociaciones agrarias y servicios del municipio. Este año se cuenta con expositores del sector medioambiental y de energías renovables.
Dentro del programa de la Feria se incluyen actividades como la cata profesional para hosteleros de la provincia con las bodegas participantes en la Feria, y un encuentro profesional dirigido por el sumiller Pablo Martín.
El alcalde de San Esteban de Gormaz, Millán Miguel, destacó el "gran esfuerzo económico" para hacer frente al desarrollo de esta Feria, todo un escaparate para los productos de la región, una cita consolidada en el calendario ferial de Castilla y León.
En horario de 12 a 14 y de 17 a 21 horas, la feria está abierta sábado y domingo para todos los visitantes.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...