Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Centro Internacional Antonio Machado arranca con alumnos griegos del Cervantes

El Centro Internacional Antonio Machado arranca con alumnos griegos del Cervantes

Actualizado 09/06/2014 13:46

De julio a septiembre hay programados cursos con estudiantes italianos, belgas y egipcios que se formarán y alojarán en Soria.

El Centro Antonio Machado inicia la actividad con estudiantes del Instituto Cervantes en Atenas, quienes llegarán a Soria el sábado 21 de junio. En el programa se incluye un recorrido por la Celtiberia soriana, con visita a la zona de Tierras Altas y asistencia al rito del Paso del Fuego en San Pedro Manrique en la noche del 23 de junio, y conocimiento de las fiestas de San Juan.

Unos 45 alumnos ya han confirmado su asistencia a los cursos de formación durante el verano, y se esperan más, "ya que todavía no se ha cerrado la matrícula", según indican desde el Centro Antonio Machado, coordinado por José María García.

"Tenemos elementos de sobra para hacer una formación competitiva", dice el coordinador del Centro para quien se dará un salto importante cuando se logre el reconocimiento de la entidad formativa por parte del Instituto Cervantes y la Universidad de Valladolid.

Soria, a través del Centro Antonio Machado, formará parte de la Ruta inédita por la geografía española, en una actividad que se coordina desde Quintana de Valdivieso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...