Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ingresa en prisión el atrincherado de Arcos

Ingresa en prisión el atrincherado de Arcos

Actualizado 11/06/2014 11:59

La juez de Almazán decreta su internamiento en el centro penitenciario de Soria para D.T.B.P., quien se encerró en la vivienda de su madre amenazando con suicidarse mediante explosivos.

El hombre que hace una semana amenazó con quitarse la vida ingresó este martes en la prisión de Soria toda vez que la juez de Almazán hubo decretado su internamiento en el centro penitenciario tras haberle tomado declaración.

Fuentes consultadas por este diario, el acusado no presenta síntomas de graves trastornos mentales, lo cual no supondrá un atenuante para su procesamiento en el que deberá responder por un delito de tenencia y depósito de sustancias o aparatos explosivos, que está penado con ocho años de cárcel.

De igual modo, también le serán reclamados los gastos del operativo de seguridad ejercido durante la tarde del miércoles pasado tras haber comunicado sus intenciones y que hicieron llegar a los artificieros del CEDEX de la Guardia Civil, además de bomberos y dotaciones de la Benemérita personados en el lugar de los hechos, entre otros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...