Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido un joven de 21 años por lesiones, desobediencia y conducción temeraria

Detenido un joven de 21 años por lesiones, desobediencia y conducción temeraria

Actualizado 17/06/2014 14:11

Fue trasladado a la comisaría donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron ayer a J.T.L., de 21 años, como presunto autor de un delito de lesiones, un delito de desobediencia a agente de la autoridad, y otro de conducción temeraria.

El pasado mes de abril se denunció en la comisaría de Soria una agresión causada por dos jóvenes. Al parecer, el denunciante había recibido varios puñetazos y había sido lanzado contra el escaparate de un establecimiento comercial de la Avenida de Valladolid. Llegó a fracturar con el impacto el cristal del escaparate. Fue atendido de sus lesiones en Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara de Soria, donde le diagnosticaron una fractura de los huesos propios de la nariz y lesiones en un tendón de la mano. Le tuvieron que aplicar varios puntos de sutura.

Los investigadores policiales lograron identificar a uno de los presuntos autores de estos hechos. El 14 de mayo, la policía localizó a uno de los presuntos autores, que no viven en Soria, cuando conducía un turismo por la capital. Intentaron que parara, para lo cual encendieron las señales luminosas y acústicas del coche policial. Lejos de parara, el denunciado huyó velozmente con su vehículo, saltándose señales de tráfico y circulando por calles en dirección prohibida. Puso en peligro la integridad y seguridad de conductores y peatones y logró su objetivo de fugarse.

Ayer, volvió a ser visto por Soria y, esta vez sí pudo ser detenido. Fue trasladado a la comisaría donde, tras prestar declaración, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...