Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El jurado de la Cuadrilla de La Mayor se encuentra 'animado y estable'

El jurado de la Cuadrilla de La Mayor se encuentra 'animado y estable'

Actualizado 18/06/2014 14:39

Fuentes de la familia indican que "lo más importante" es la salud de Jesús María Garrido, quien ya se encuentra en la UCI de Soria.

"Jesús María se encuentra bien, animado, controlado y estable". Con estas palabras han descrito en la familia el estado de salud del jurado de la Cuadrilla de La Mayor, Jesús María Garrido de Miguel tras haber sufrido un infarto cardíaco en la mañana de ayer lunes. Garrido ha llegado esta misma tarde de Valladolid donde le han sido realizadas las pruebas pertinentes para este tipo de casos.

Estas mismas fuentes han querido incidir en que "lo más importante", es el estado de salud del alcalde de barrio, con la confianza en que su evolución continúe de "manera favorable" en los próximos días, siempre insistiendo en que todavía están a la espera de la evaluación por parte de los servicios médicos.

Con todo, también han subrayado que la actividad de la cuadrilla "seguirá adelante", restando con ello la preocupación generada en los vecinos ante esta contingencia y con la mirada puesta en la "óptima recuperación", por encima de las conjeturas y los alarmismos que esta situación haya podido generar.

SORIANOTICIAS.com envía junto con esta crónica un mensaje de ánimo a los familiares y a la Cuadrilla de La Mayor con bajo el deseo por la pronta y satisfactoria recuperación del alcalde de barrio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...