Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El banderillero David Adalid abandona el Santa Bárbara con alta hospitalaria

El banderillero David Adalid abandona el Santa Bárbara con alta hospitalaria

Actualizado 30/06/2014 20:14

El peón de la cuadrilla de Javier sufrió una cogida en la corrida del Sábado Agés. Continúan ingresados en Traumatología los dos lesionados en La Saca

Sobre las 14.30 horas de hoy, Lunes de Bailas, David Adalid, subalterno de la cuadrilla del matador Javier Castaño, ha recibido el alta hospitalaria, quien ingresó el pasado sábado en el hospital Santa Bárbara, por heridas de asta de toro.

Como se recordará, el torero de plata recibió una grave cornada tras lancear en el tercio de banderillas, si bien la evolución médica ha sido satisfactoria, por lo que ha abandonado el centro asistencial.

Adalid ha visitado el conocido restaurante La Barrosa, en Abejar, para saludar a su propietario y agradecer el interés mostrado por este tras el duro percance sufrido.

En el hotel confían poder ver en el albero de Pamplona a este torero de plata que fue acreedor del premio al mejor subalterno en la feria de San Juan de 2013. Un premio que recogía en la mañana de la misma jornada en la que resultó corneado.

Lesionados en La Saca

De los pacientes atendidos con motivo de la festividad de La Saca, permanecen ingresados en la planta de Traumatología del Santa Bárbara el caballista de 51 años, quien continúa recuperándose de la fractura en el hueso sacro, al igual que el joven de 23 años, también con fractura ósea.

Fuentes de la Junta de Castilla y León en Soria han señalado que la recuperación de ambos pacientes "sigue avanzando como era de esperar", aunque es lenta por la naturaleza de las lesiones sufridas el pasado jueves.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...