Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE urge una reunión del Consorcio de la CMA para "solucionar dudas"

El PSOE urge una reunión del Consorcio de la CMA para "solucionar dudas"

Actualizado 04/07/2014 14:43

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, confirma que la institución va seguir formando parte del Consorcio, y recuerda que tiene un papel secundario.

"No me pongo en ninguna foto de perfil", comentó el dirigente provincial tras la acusación formulada por el portavoz del PSOE, Angel Núñez. Para Pardo "la Diputación tiene que estar en el Consorcio a pesar de los errores que haya podido haber".

Núñez preguntó si la Diputación "va a seguir estando pero sin estar" en el Consorcio,y recordó que el vicepresidente "está vinculado a esta casa".

Antonio Pardo no rechazó la idea de convocar una reunión del Consorcio, aunque matizó que "está a disposición la información sobre la situación actual de la CMA". El dirigente provincial recordó la labor de la institución que representa como "ayuntamiento de ayuntamientos" y mostró el apoyo al Ayuntamiento de Garray.

Desde el grupo socialista se recriminó al equipo de Gobierno y al Departamento de Cultura la desidia en la próxima edición del Curso de música internacional que la Diputación organiza en San Esteban de Gormaz. El presidente de la Comisión, Gustavo Martínez, informó en el pleno que "no se ha presentado ninguna oferta" para la impartición del curso y que se están buscando soluciones para que no decaiga la calidad y el prestigio de la formación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...