Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallecen dos personas al empotrarse un turismo con un camión en Carbonera

Fallecen dos personas al empotrarse un turismo con un camión en Carbonera

Actualizado 06/07/2014 22:09

El siniestro hace requerir la presencia de los bomberos para poder rescatar los cuerpos de los ocupantes del vehículo que ha quedado irreconocible por el brutal impacto.

En la tarde de este domingo, un grave accidente de circulación ha provocado la muerte de dos personas dentro del término municipal de Golmayo, concretamente en el término de Carbonera de Frentes, pedanía de este municipio

El suceso ha sido en la N-122, cuando un camión y un turismo han chocado con el trágico resultado a la altura del kilómetro 164,500. Aproximadamente, el brutal impacto que ha dejado el coche irreconocible, se ha producido en torno a las 19.20 horas

Los bomberos de Soria han intervenido y el tráfico ha sido desviado por el propio casco urbano de la población con dirección a Soria mientras que uno de los carriles de la calzada ha permanecido con dirección a Valladolid.

Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Soria, impacto se ha producido frontalmente en el que viajaban los dos fallecidos. Se trata de una mujer nacida en 1979, V.G.H., que conducía, y de un varón, su abuelo, nacido en 1925 y con iniciales P.G.M. Ambos eran vecinos de la localidad madrileña de San Fernando de Henares.

El camión, de nacionalidad portuguesa, viajaba en dirección a Soria mientras que el turismo llevaba dirección Valladolid. Ambos vehículos, destrozados, han quedado accidentados en el margen derecho de la calzada con dirección a la capital castellana.

Las imágenes captadas por este diario, debido a su crudeza, no serán publicadas por respeto a familiares y a las víctimas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...