Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Álex Arias: "Tengo ganas de demostrar que puedo jugar en segunda"

Álex Arias: "Tengo ganas de demostrar que puedo jugar en segunda"

Actualizado 09/07/2014 13:06

El nuevo jugador del Numancia fue presentado en la sala de prensa de Los Pajaritos. Procede del Real Avilés y agradeció el interés del club soriano por él.

El media punta Álex Arias ya ejerce como nuevo jugador del Numancia. El futbolista fue presentado en la sala de prensa de Los Pajaritos y en la misma aseguró que el fichaje fue rápido "es algo que me interesaba, no lo pensé dos veces".

Arias consultó con exnumantinos como Dani López o Sergio Boris la posibilidad de recalar en Soria, algo para lo cual sus compañeros le animaron. En relación al técnico Juan Antonio Anquela, Álex Arias aseguró que es parecido a Josu Uribe "son entrenadores exigentes en el día a día y en los entrenamientos al máximo".

El jugador se mostró con ganas e ilusión por jugar en el Numancia y demostrar "que puedo jugar en segunda división". En relación a su juego, se definió como un hombre que "se mueve bien entre líneas, voy bien arriba y en el último pase, ayudando al equipo en los números". En el Real Avilés, con quien ha jugado la fase de play off ha marcado un total de quince goles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...