Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los monologuistas J.J. Vaquero y Sergio de Miguel, este sábado 12 en Bar Calantha

Los monologuistas J.J. Vaquero y Sergio de Miguel, este sábado 12 en Bar Calantha

Actualizado 11/07/2014 22:20

El próximo día 12 de julio se dan cita en Soria dos de los cómicos más representativos del canal Comedy Central (antiguo Paramount Comedy), José Juan Vaquero y Sergio de Miguel, que representarán sus monólogos en el Bar Restaurante Calantha de Soria a las 23h.

Este sábado 12, a las once de la noche, el Bar Restaurante Calantha acogerá la actuación de los monologuistas J.J. Vaquero y Sergio de Miguel.

La compra de entradas se puede realizar en la web www.sorialeaks.com

José Juan Vaquero es actor, cómico y guionista nacido en Valladolid conocido por su trabajo en El Hormiguero de Antena 3 y sus monólogos en Paramount Comedy, donde ha grabado siete textos y ha participado en el festival de Comedia con su espectaculo 'Humor de Proteccion Oficial' y 'La biblia según Vaquero'.

Sergio de Miguel es un cómico soriano que forma parte del plantel de humoristas del canal Paramount Comedy, un verdadero escaparate televisivo, en el que ha grabado cuatro monólogos. Ha sido guionista de la serie Estados Alterados de Maitena, emitida en La Sexta. En 2012, junto con Suso Seca, Nano López y Luis Larrodera fundó la compañía Yrrisoria y a partir de entonces monta su primer espectáculo, 'Soria Olímpica', que se convierte en todo un éxito en su Soria natal.

Quién lo iba a decir cuando su profesora del instituto vaticinó "Sergio, haciendo el gilipollas no vas a llegar a nada".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...