Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
I Festival de Músicas de Fuentes de Magaña 'Música en FM'

I Festival de Músicas de Fuentes de Magaña 'Música en FM'

Actualizado 11/07/2014 12:25

Desde el Ayuntamiento de Fuentes de Magaña y dentro del Plan de Dinamización de la zona que se presentó recientemente, la empresa Gesmárkate ha organizado un nuevo evento.

Este próximo sábado 12 de Julio a los 20h se iniciará el I Festival de Músicas de Fuentes de Magaña 'Música en FM'. Con un total de 6 conciertos de música de todos los estilos, clásica, jazz, de calle, a lo largo de julio y agosto, así como una velada de Poesía y Cantautores, el Ayuntamiento de Fuentes de Magaña, da otro paso dentro del Plan de Dinamización Turística y Cultural que se presentó a los medios de comunicación y a los sorianos no hace muchas fechas.

Este próximo sábado el músico soriano Joaquín de la Cuesta inaugurará el Festival con un concierto en la Iglesia Parroquial de Fuentes de Magaña, en el que interpretará la Suite nº5 y la nº1 de J.S. Bach en su nueva versión para bajo eléctrico de su reciente trabajo discográfico de la integral de estas obras del compositor alemán. La entrada es gratuita. Paralelamente habrá un servicio de talleres medioambientales infantiles para los chavales mientras los padres asisten al concierto.

Así mismo el próximo 18 y 19 de Julio se celebrarán las dos veladas poetico-musicales organizadas en esa localidad de Tierras Altas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...