Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Club Calaverón sigue difundiendo el ciclismo soriano

El Club Calaverón sigue difundiendo el ciclismo soriano

Actualizado 14/07/2014 01:09

En esta ocasión, la 'embajada' se materializa en Moralzarzal, una ruta cicloturista de gran prestigio en el panorama nacional.

El Club Ciclista Calaverón de Soria continúa su labor deportiva y su presencia en los distintos campeonatos que se celebran en la geografía nacional. Mucho más allá de los triunfos, la filosofía de la agrupación soriana es la de tomar parte en competiciones por el fundamental hecho, -y derecho- de dar continuidad a una tradición sobre las dos ruedas y a golpe de pedales, que no debe de quedar apartada de citas más multitudinarias en otras disciplinas.

Este domingo, uno de los miembros de la asociación, Daniel Löwe, se ha acercado hasta la localidad madrileña de Moralzarzal, en la que ha tomado parte en la Marcha Cicloturista Pedro Herrero, una de las que cuenta con más solera de todo el país. Una 'embajada' deportiva más en la que participan los corredores sorianos.

110 kilómetros de esfuerzo y puertos de suma dureza como el de la Morcuera no son obstáculos de gran dificultad para los ciclistas sorianos, quienes por cierto, su afición al deporte no está requiriendo apoyos comerciales externos, al uso de otros deportes.

Vaya por delante la felicitación de este diario a Löwe y al Club Ciclista Calaverón por difundir la imagen y el buen hacer de los competidores sorianos en carreras de gran dureza y de prestigio como la que se reseña en estas líneas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...