Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Mínguez pide que el relevo generacional del PSOE se traslade a Castilla y León

Mínguez pide que el relevo generacional del PSOE se traslade a Castilla y León

Actualizado 16/07/2014 18:13

El secretario provincial no descarta presentar su candidatura a la secretaría regional. Carlos Martínez ve un congreso del PSOE en Soria "muy tranquilo", al presentarse una única lista y asegura que los representantes que acudan a Madrid apoyarán a Pedro Sánchez.

El actual secretario provincial del PSOE comentaba este miércoeles que no hay ninguna "margarita que deshojar", y pedía "renovación" en la Comunidad como se ha vivido a nivel nacional.

Sobre la posible candidatura a la secretaría del PSCYL, Carlos Martínez Mínguez no ha confirmado su presentación a la correspondiente convocatoria, pero tampoco ha descartado poder intentar asumir el cargo.

Mínguez ha hablado de "absoluta normalidad" la que va a imperar en el próximo Congreso Provincial, en el que no se esperan sorpresas, y donde los militantes deberán de refrendar o rechazar la única lista a la ejecutiva provincial.

Los representantes sorianos del PSOE apoyarán la candidatura encabezada por Pedro Sánchez en el Congreso Federal que se va a desarrollar los días 26 y 27 de julio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...