Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputada por conducir bajo los efectos del alcohol y chocar contra un remolque

Imputada por conducir bajo los efectos del alcohol y chocar contra un remolque

Actualizado 21/07/2014 17:03

Los agentes que intervinieron en primer lugar, pudieron comprobar que la conductora del turismo presentaba, presuntamente, síntomas como fuerte olor a alcohol, incapacidad para mantener el equilibrio (incluso llegó a caer al suelo), conjuntiva enrojecida y pupilas dilatadas.

Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Soria han imputado a M.V.N.S., una mujer de 49 años y vecina de Madrid, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial, tras verse implicada en un accidente de circulación ocurrido en el punto kilométrico 76,760 de la carretera N-110 (Plasencia -Soria), dentro del término municipal de San Esteban de Gormaz, consistente en colisión por alcance entre el turismo que conducía la imputada contra un tractor agrícola con remolque. No hubo heridos en este accidente sucedido a las 16:30 horas del pasado jueves.

Los agentes que intervinieron en primer lugar, pudieron comprobar que la conductora del turismo presentaba, presuntamente, síntomas de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas tales como fuerte olor a alcohol, incapacidad para mantener el equilibrio (incluso llegó a caer al suelo), conjuntiva enrojecida y pupilas dilatadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...