Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputan a un joven en Ágreda por amenazas e injurias a la Guardia Civil en Facebook

Imputan a un joven en Ágreda por amenazas e injurias a la Guardia Civil en Facebook

Actualizado 21/07/2014 18:39

Se trata de un varón de 19 años al que se le inculpan unos hechos que tienen conexión también con unas pintadas realizadas en la localidad en mayo y junio.

La Guardia Civil imputó la pasada semana, concretamente el día 16, al vecino de una localidad de la comarca del Moncayo, J.L.J.C., de 19 años, como presunto autor de un delito de amenazas e injurias a funcionario público a causa de sus funciones. Estas amenazas e injurias consistieron en la publicación en su perfil abierto de Facebook de un comentario amenazante hacia la Guardia Civil del Puesto de Ágreda. Unos hechos que también tenían conexión con varias pintadas realizadas en distintos lugares, como en la plaza de San Juan en las fiestas patronales de Los Milagros de Ágreda, tal y como ya avanzase SORIANOTICIAS.com.

En el comentario difundido por la red social este comentario se vertían, además, injurias también hacia el Benemérito Cuerpo mientras que en el grafiti también se aludía a la familia del amenazado. Los hechos estarían relacionados con el enfado del imputado ante la notificación de una denuncia que había recibido ese mismo día.

Los investigadores tomaron manifestación a otros cinco jóvenes de la localidad que fueron interrogados sobre su participación en la realización de las pintadas. Continúa abierta la investigación para el total esclarecimiento de los hechos.

Las diligencias instruidas han sido ya remitidas al Juzgado Decano de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...