Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
‘Eres de Soria si…’ continuará sus encuentros estivales

‘Eres de Soria si…’ continuará sus encuentros estivales

Actualizado 30/07/2014 17:01

El éxito del fin de semana en cuanto a experiencias de la quedada tendrá continuidad en este grupo de Facebook.

La quedada que celebró el grupo de Facebook 'Eres de Soria si?' el pasado sábado en Valonsadero tendrá continuidad durante las vacaciones de verano, según ha comentado este miércoles a SORIANOTICIAS.com una de las integrantes activas de este grupo formado en las redes sociales. Raquel Gil ha señalado que el tiempo estival es la época "más adecuada" para llevar a cabo este tipo de encuentros. "Todo depende de las vacaciones de los afiliados y hay que tener en cuenta que hay muchos que viven fuera de Soria", ha explicado, sumando que los seguidores en esta iniciativa suman ya, hoy mismo, los dos millares.

'Eres de Soria si?' nació de la mano de Manuel Hernández en una intención de agrupar a sorianos tanto de la capital como como fuera de ella para compartir experiencias y también para afianzar unas raíces y conservar una identidad propia. Como reconocimiento de los integrantes de este perfil en Facebook hacia su creador, Hernández recibió una placa de agradecimiento este mismo domingo por la mañana.

Cualquiera que disponga de perfil en Facebook, puede asociarse a esta 'marca de garantía soriana' en la red social pinchando este enlace.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...