Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación de Soria invierte 163.000 euros en Tardesillas y Barca

La Diputación de Soria invierte 163.000 euros en Tardesillas y Barca

Actualizado 31/07/2014 18:35

Las actuaciones, realizadas en los últimos años e incluidas en las convocatorias de Planes Provinciales, se han centrado en la mejora del abastecimiento, sustitución de redes y pavimentaciones.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha visitado esta mañana las localidades de Tardesillas y Barca para conocer junto a sus alcaldes las obras ejecutadas en los últimos años dentro de las convocatorias de los Planes provinciales.

Unas inversiones centradas principalmente en la mejora de la red de abastecimiento y pavimentaciones. En total, las actuaciones en ambas localidades superan los 163.000 euros, concretamente 163.167,48 euros. En la localidad de Tardesillas (barrio del municipio de Garray) las actuaciones realizadas en los últimos cuatro años han consistido en la sustitución de redes y pavimentación en varias calles, así como la mejora del abastecimiento de agua.

En el municipio de Barca, las obras ejecutadas por la Diputación de Soria se han centrado en la terminación de un edificio municipal y en la sustitución de redes y pavimentación en la plaza Mayor.

Antonio Pardo ha estado acompañado en Tardesillas por su alcalde pedáneo, Enrique Ruiz; la alcaldesa de Garray, María José Jiménez; y miembros de la Corporación municipal. En Barca, la visita la ha realizado junto a la alcaldesa, Juana Garzón.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...