Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Éxito en el Torneo 24 horas de padel

Éxito en el Torneo 24 horas de padel

Actualizado 04/08/2014 13:29

El gran ambiente social que siempre rodea a este deporte y la calidad de los jugadores del torneo ha sido la nota predominante durante todo el torneo en el cual el Club dispuso de manera exclusiva durante los 2 días, sus 7 pistas de pádel para la disputa de los encuentros.

Durante todo el fin de semana, en el Club Padel Soria, se disputaron más de 60 partidos de padel con motivo del torneo de 24 horas, la valoración final por parte de la organización del torneo ha sido muy satisfactoria.

El gran ambiente social que siempre rodea a este deporte y la calidad de los jugadores del torneo ha sido la nota predominante durante todo el torneo, en el cual, el Club, dispuso de manera exclusiva durante los 2 días sus 7 pistas de padel para la disputa de los encuentros.

Jugadores representantes de 14 ciudades diferentes han disfrutado de este encuentro deportivo en el que la final de la categoría mixta la ganaron una pareja segoviana Jose Luis y Cristina pero la final masculina se volcó del lado soriano, Alberto Molina y Sergio Frías, en un divertido y muy ajustado partido final. Los 8 jugadores finalistas se repartieron los premios valorados en más de 500 ?.

En esta ocasión el Padel fue un motivo para traer turismo a Soria y su provincia, ya que varios de los participantes no conocían Soria y fue un motivo el venir a pasar el fin de semana con la familia a visitar nuestra ciudad.

Desde el Club Padel Soria ya se están haciendo las gestiones para preparar un torneo importante con motivo de la próxima festividad de San Saturio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...