Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, nueva concentración por Palestina

Este jueves, nueva concentración por Palestina

Actualizado 06/08/2014 19:27

El movimiento 'Por una paz justa' continuará movilizándose hasta que cesen las hostilidades en la Franja de Gaza.

Este jueves 7 de agosto a las 20.00 horas y en la Subdelegación del Gobierno, el movimiento ciudadano con afiliados en Soria, 'Por una paz justa en Palestina' ha convocado una concentración para insistir en el cese de los ataques del ejército israelí en la Franja de Gaza.

"Nos seguiremos manifestando mientras siga la masacre de la población civil y

esperamos que la ofensiva acabe cuanto antes y los organismos internacionales emitan resoluciones de condena y sanciones hacia Israel por los crímenes contra la humanidad y política continuada de genocidio y limpieza étnica que está cometiendo con el pueblo palestino", han señalado los convocantes.

También confían además en que se "llegue a una paz justa duradera que respete el alto al fuego y el derecho internacional". También han reseñado que entre los tratados y resoluciones internacionales que Israel debe cumplir, "y que incumple sistemáticamente", están el Plan de Partición de la ONU; el derribo del muro construido sobre pueblo palestino; las detecciones ilegales, y el expolio de tierras y cuencas hidrográficas sobre pueblo palestino, entre otros puntos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...