Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diputación invierte 488.000 € en la carreterra entre Bayubas de Arriba y Bayubas de Abajo

Diputación invierte 488.000 € en la carreterra entre Bayubas de Arriba y Bayubas de Abajo

Actualizado 14/08/2014 14:37

La actuación se extiende en 5,3 kilómetros de la SO-P-4142. La primera intervención en ensanche de curvas ya ha sido finalizada.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, ha mantenido varias reuniones en los últimos días con la alcaldesa del Ayuntamiento de Bayubas de Arriba, María José Miguel Galgo, y miembros de la corporación municipal, para tratar diferentes temas en los que se incluyó la inversión de más de 488.000 euros en las obras de la carretera provincial SO-P-4142 entre Bayubas de Abajo y Bayubas de Arriba.
Las actuaciones consisten en la mejora en cuñas de ensanche y refuerzo del firme en un tramo de unos 5,3 kilómetros de la vía. La primera intervención de cuñas de ensanche está finalizada y, en los próximos meses, la Diputación procederá a ejecutar la segunda fase de refuerzo del firme.
La alcaldesa de Bayubas de Arriba ha trasladado al presidente de la Diputación la satisfacción y el agradecimiento de la corporación municipal y el municipio por las últimas actuaciones que se están llevando a cabo en materia de mejora de la Red provincial de Carreteras a través de los Planes 2013 y 2014.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...