Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El internacional turco Kader, sexto refuerzo del Numancia

El internacional turco Kader, sexto refuerzo del Numancia

Actualizado 15/08/2014 08:26

El jugado llega cedido por una temporada procedente del Atlético de Madrid. Juega como lateral diestro y podría ser titular en el primer partido de liga debido a la baja de Isidoro.

El Numancia ha presentado a la que es su sexta incorporación de cara a la inminente temporada 2014-2015. Abdelkader Oueslati Kaabi, conocido como Kader, llega a Soria procedente del Atlético de Madrid en calidad de cedido por una temporada.

La baja de Carlos Akapo traspasado al Valencia, ha obligado al club soriano a buscar jugadores en la posición de defensa. Precisamente Kader, podría ser titular en el primer partido de la temporada ante el Sporting de Gijón debido a la baja por sanción de Isidoro.

Kader, de 23 años y 1,83 metros de estatura, se caracteriza por ser un lateral ofensivo aprovechando que en las categorías inferiores del club rojiblanco jugaba como extremo diestro.

El jugador disputó 32 encuentros con el filial colchonero en la pasada campaña, marcando un gol en Segunda B, y ha llegado a debutar con el primer equipo, tanto en Europa League ante el Viktoria Plzen, como en Liga ante el Levante.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...